Línea Roca: Desde el 3 de agosto hay que reservar pasaje

***

Agosto 2020.- Desde este lunes 3, los usuarios de la línea Roca, que une La Plata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, están obligados a reservar pasaje a través de la web, una aplicación para el celular o telefónicamente, de lo contrario no podrán viajar, recordaron desde la Municipalidad.

El trámite de reserva se puede realizar a través de la APP “Reserva tu Tren” (disponible en Android y IOS), desde la dirección web www.argentina.gob.ar/reservatutren o comunicándose al 0-800-222-8736 (TREN).

El secretario de Transporte de La Plata, Miguel Forte, advirtió en este sentido que “aquellas personas que no cuenten con una reserva, el permiso de circulación y la tarjeta SUBE no podrán utilizar el servicio”.

Además, explicó que las reservas sólo las pueden hacer "quienes desarrollen alguna de las 24 actividades esenciales y viajen en la línea Roca con sentido a Constitución entre las 6 y las 10 de la mañana, los días hábiles”.

Recordemos que quienes utilicen el servicio de trenes deben contar con el Certificado Único Habilitante de Circulación (CUHC) y la tarjeta SUBE, recordaron. [El Teclado]

Compartir

Artículos relacionados

Último