Bonaerenses varados en el país: cómo volver a la provincia




Durante el reporte diario, el jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación, Abel De Manuele, se refirió al permiso que pueden tramitar quienes están cumpliendo el aislamiento fuera de su domicilio para que puedan regresar.

“Hemos dictado una resolución conjunta con el Ministerio del Interior (3/20) en el cual se da la posibilidad de que cada una de esas personas pueda requerir a su jurisdicción de residencia un permiso que a su vez se remitirá al gobierno nacional", detalló el funcionario, que sostuvo que "es importante resaltar que el permiso es por 96 horas para usar vehículos particulares y regresar a su casa.

Si estás fuera de la provincia de Buenos Aires, y necesitás volver a tu casa, llená el formulario que aparece en este link. Recordá que tenés 96 horas para utilizarlo.

¿Tenés dudas o consultas sobre la solicitud del “Certificado para el Regreso al Domicilio Habitual”? Ponete en contacto con la Casa de la Provincia de Buenos Aires informes@casaprov.gba.gob.ar [El Teclado]

Compartir

Artículos relacionados