Coronavirus: se suspende el transporte entre el 20 y 25 de marzo


***
Así lo confirmó el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Es para desalentar el traslado de personas con motivo del fin de semana largo. Recae en trenes, aviones de cabotaje y micros.
"En el marco de la situación crítica que vive en mundo, estamos tomando medidas a partir de las instrucciones que nos da el ministerio de Salud en relación a las restricciones", sostuvo el funcionario nacional.
Meoni detalló que hasta el día jueves a las 24 van a circular normalmente tres, aviones de cabotaje y colectivos de larga distancia. A partir de ese día, se suspenden se manera total la operación hasta el miércoles 25 a la 00 hora.
"Es en función de desalentar el viaje del fin de semana largo. Muchos argentinos no tomaron conciencia de la situación que vivimos. Tenemos que controlar la expansión de la pandemia", agregó el ministro.
En el mismo sentido, la Agencia de seguridad vial va a controlar los controles en las rutas "porque no estamos frente a una situación para hacer turismo. Necesitamos que la gente entienda que se tiene que quedar en sus casas".
[AREA METROPOLITANA]
Además, a partir del jueves los transportes del área metropolitana solamente van a poder transportar pasajeros sentados. Estamos ante una situación difícil y tenemos que cooperar.
No estamos dando feriados. Estamos tratando de controlar la expansión del coronavirus.

Compartir

Artículos relacionados