¿Sos gastronómico?: no te pierdas esta beca para capacitarte en Italia




*********

2019.-
La Beca Boomerang es una oportunidad para personas de entre 18 y 40 años de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada que buscan desempeñarse en el ámbito gastronómico, desde chefs, baristas, ayudantes de cocina, prestadores de servicios gastronómicos (entre otros) para realizar una práctica profesional por un mes en un restaurant de la CEFAL Emilia-Romagna, en la ciudad de Bologna, Italia.

Esta institución es pionera en la formación profesional de jóvenes de todo el mundo, realizando su obra en base a las ideas de la economía social y la inclusión social a partir de la generación de empleo.

La beca incluye los costos del pasaje aéreo, el alojamiento, los materiales y honorarios docentes, extendiéndose entre la última semana de noviembre y las tres subsiguientes de diciembre de 2019.


El tiempo límite de postulación es hasta el 8 de noviembre inclusive, quedando la decisión de los ganadores a cargo de un jurado compuesto por un miembro de la Fundación Pro Humanae Vitae, uno de ANGEER y otro de la Fundación Florencio Pérez. El ganador será anunciado el 18 de noviembre, en ocasión de realizarse la visita de Bruno Marangoni, experto en agroalimentación, y el chef internacional de Casa Artusi Renato Bolsieri a La Plata.


El formulario de inscripción online se encuentra en www.fphv.org/becaboomerang, junto a los términos y condiciones de la beca, además de mayor información acerca de la misma y de las instituciones convocantes.

Esta iniciativa es impulsada por la Fundación Pro Humanae Vitae, ANGEER, la Red Proter Emilia-Romagna, y la Fundación Florencio Pérez.

Compartir

Artículos relacionados