Festival Capital: cortes en la zona de la Repu


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Octubre 2019.- Mañana sábado 5 de octubre, la ciudad de La Plata será sede del “Festival Capital”, un novedoso evento cultural y gastronómico que convocará a más de 20 bandas reconocidas a nivel nacional a tres escenarios que se montarán especialmente en la emblemática República de los Niños. El encuentro contará con la presentación de una decena de artistas y músicos platenses y una acción solidaria.
La Municipalidad de La Plata informó que, a fin de que el vecino no tenga inconvenientes por el tráfico que generará el festival, y pueda entrar y salir de su hogar con comodidad, se dispondrá del corte total de la calle 501 de Belgrano a 16; en tanto, hará lo mismo con la calle 496 de Belgrano a 16. 
Asimismo, cabe destacar que la Comuna informó que en ambos casos la interrupción del tránsito en los laterales del emblemático predio de Gonnet será desde las 8 horas de la mañana y hasta el final del evento.

Compartir

Artículos relacionados