Circo, jornadas de concientización, baile y taller de escritura para niños en Plaza Azcuénaga


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Septiembre 2019.- En el mes de la primavera habrá muchas actividades recreativas y jornadas de concientización en la Plaza Azcuénaga (19 y 44), organizadas por la Fundación Pro Humanae Vitae.

Este fin de semana a partir de las 13 hs estará presente la Revista Infantil Papiros cuyo contenido es construido por niños que relatan e ilustran experiencias escolares; todo este material gráfico está destinado al público infantil.


El sábado desde las 15.30 hs habrá clases participativas de Fit Dance, una empresa de Brasil que le ofrecerá a la comunidad local diversión al ritmo de coreografías dictadas por instructores oficiales en distintos puntos de La Plata, Buenos Aires y el resto del país. Además, desde las 14 hs hasta las 16 hs se estará realizando una jornada de concientización sobre Lactancia Materna impulsado por la “Red de mujeres trabajando por maternidades y crianzas respetuosas” con el objetivo de difundir sobre la importancia de la alimentación maternal.

Como todos los fines de semana, los alumnos de 5to año de la Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP estarán informando acerca de la salud en general.

Por otro lado, el domingo 15 el espacio verde contará con un espectáculo circense brindado por el Payaso Manotas quien alegrará la tarde con malabares, equilibrio, acrobacias y mucho humor para disfrutar en familia. El show tendrá dos funciones: la primera, a las 16 hs y, la segunda a las 17.15 hs.

Además de estas actividades, el público en general podrá pasar por la Feria Manos Platenses,
perteneciente al Programa de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía y Desarrollo Sustentable, en la que encontrarán puestos de artesanías y diseño.

Compartir

Artículos relacionados