Elegí cómo viajar: ¿micro o avión?

Averiguá precios y horarios para viajar en micro o en avión; dentro y fuera del país. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, en La Plata Terminal podés averiguar precios y horarios, y comprar los pasajes para viajar dentro o fuera del país. Pero no solo eso. También podés comparar entre las opciones para viajar en colectivo o en avión.

🚌 Precios y horarios de tus pasajes EN MICRO (desde Retiro)  AQUÍ.
✈ Precios y horarios de tus pasajes EN AVIÓN AQUÍ.

1- ¿CÓMO ENCONTRAR TU VIAJE?

Seleccioná el origen.
Seleccioná el destino.
Seleccioná la fecha de salida.
Como opción podes elegir la fecha de vuelta, y comprar tu ida y vuelta en un solo paso.
Clickeá el botón “Buscar”.
A continuación visualizaras los servicios disponibles de acuerdo a tu búsqueda.

2-¿CÓMO COMPRAR TU PASAJE?


Cickeá el botón “Comprar” del servicio que hayas elegido.
Ingresá con tu usuario y contraseña. Sino estás registrado podrás crearlo en este paso o podés identificarte a través de tu cuenta de Facebook.
Seleccioná tu butaca.
Ingresá tu numero de documento y completá tus datos de ser necesario.
Seleccioná tu forma de pago.
Clickeá el botón “Pagar” y verificá los datos de tu compra.
Si todo es correcto clickeá el botón “Aceptar”.
En la siguiente pagina deberás ingresar los datos de tu medio de pago (si utilizas “PagoMisCuentas” tenés mas información en la pregunta 3).
Luego de procesado exitosamente tu pago, podrás imprimir tu pasaje clickeando el botón “Imprimir”. Los mismos pueden imprimirse en cualquier hoja de resma (Ej. A4 o Carta).

3-¿CÓMO PAGAR USANDO PAGOMISCUENTAS?

Desde AQUI podés optar por abonar con débito en cuenta corriente o caja de ahorro desde las entidades adheridas a la Red Banelco a través de www.pagomiscuentas.com.

IMPORTANTE: Contás con un máximo de 8 minutos desde que elegiste esta forma de pago para ingresar a www.pagomiscuentas.com y efectuar el pago. Pasado ese tiempo, la operación de compra de pasajes se cancela automáticamente.

Es muy fácil. Una vez que seleccionaste tus pasajes, elegí el medio de pago PAGOMISCUENTAS. Ingresá los datos correspondientes, hacé click en "Aceptar" y en una nueva pestaña o ventana de tu navegador, ingresá al sitio www.pagomiscuentas.com como habitualmente lo hacés. En la pantalla principal (Próximos Vencimientos) encontrarás el importe correspondiente a abonar. Seleccioná el ítem identificado como "Plataforma 10", la cuenta desde donde querés que se descuente el pago, y hacé click en "Pagar", en la siguiente ventana, confirmá la operación haciendo click en "Aceptar" y listo!

4-¿DEBO IMPRIMIR MI PASAJE?

Por reglamentación de la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) el pasaje debe estar impreso en papel. No son considerados válidos ningún tipo de imagen digital en dispositivos móviles.

El boleto electrónico de Plataforma 10 es válido para ascender directamente al ómnibus sin canje previo. Como en todos los casos, se solicita arribar a la terminal o al punto de ascenso con suficiente anticipación al horario previsto (20-30 minutos), para consultar en pizarra, mostrador de informes o en ventanilla la plataforma de partida. En los viajes internacionales, es necesario presentarse en boletería con 1 hora de anticipación para la verificación de la documentación apta para Migraciones.

5-¿CÓMO IMPRIMO MI PASAJE?

En la sección “Mis Compras” se observará el detalle de los pasajes adquiridos, discriminados por fecha de compra, y la opción de Imprimir sobre su margen derecho.

Presionando esta opción, se desplegará una nueva ventana con el boleto adquirido. Luego se deberán seguir los siguientes pasos:
Dirigirse a Archivo del Menú del Explorador.
Ingresar en la opción "Imprimir".
Seleccionar la impresora y presionar en “Imprimir” para emitir el boleto.

Compartir

Artículos relacionados