Campaña por el frío: juntan medias y ropa interior



Organizan una campaña solidaria, para juntar medias y ropa interior ante las bajas temperaturas. Es el próximo fin de semana.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mayo 2019.- Los integrantes del área de Juventud de la Fundación Pro Humanae Vitae llevarán adelante el próximo fin de semana en el tradicional evento de Plaza Azcuénaga, la campaña “Con los pies en la tierra”, que propone recibir donaciones de medias y ropa interior para entregar en instituciones benéficas de la ciudad.

Los chicos de entre 16 y 18 años colaboradores de la Fundación, tomaron la decisión de organizar esta iniciativa basados en que se acerca el invierno y a pesar de lo indispensable de este tipo de prendas, es difícil contar con las necesarias para quienes las precisan.

En ese sentido, para la primera edición se instalarán sábado 11 y domingo 12 con un puesto armado en el centro de la plaza de 19 y 44, de 13 a 17 durante el evento que se hará el próximo fin de semana para recibir las donaciones.

El proyecto incluye nuevas jornadas para seguir sumando prendas. En este caso, luego de juntar las medias y la ropa interior, se encargarán de llevarlo al Oratorio Don Bosco de Villa Elvira y en el Comedor Santa María Magdalena de la localidad de Ángel Etcheverry.

Compartir

Artículos relacionados