El 29 y 30 de abril, los kiosqueros no cargan la SUBE


Paran el 29 y 30 de abril. Enterate donde cargar la SUBE esos días.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2019.- Desde la Union Kiosqueros de la Republica Argentina (UKRA) explicaron que realizar cargas les deja un 1% de ganancias y no logran hacer frente a los costos de mantenimiento. Por esto, además de adherirse al paro convocado por los gremios para el 30 de abril; harán lo mismo el 29.

"Pedimos que la recarga del transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, ofrecido a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que tengamos una rentabilidad del 10%", expresaron a través de un comunicado.
DATA: Los usuarios podrán realizar las cargas a través de las sucursales de Correo Argentino, loterías, supermercados Carrefour Express, máquinas de recarga y en estaciones de subte y tren.

"En tres años perdimos 28 mil kioscos. Este año no queremos perder otros 10 mil, por eso adherimos a todas las convocatorias en reclamo genuino de políticas económicas para el pueblo", sostuvieron desde la UKRA.

"Los kiosqueros y Almaceneros de todo el país expresamos el apoyo al paro general realizado por todos los trabajadores en todos los rincones de la patria, lunes 29 y martes 30 NO se recarga SUBE, MOVI ni RED BUS", concluyeron. [Fuente: www.elteclado.com.ar]

Compartir

Artículos relacionados