Desde el lunes, prohibido estacionar en diagonal 73


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A partir del próximo lunes 11 de marzo regirá una prohibición para estacionar sobre Diagonal 73, los días hábiles, entre las 7 y las 21 horas, en ambos sentidos del tramo que comprende entre Plaza Moreno y Plaza Azcuénaga.
Los cambios que comenzarán a regir desde el próximo lunes 11, tienen como finalidad mejorar la fluidez del tránsito vehicular, reducir los tiempos de traslado y dar más seguridad a transeúntes.
Esta propuesta se suma a las tareas de restauración de la calzada que se vienen llevando adelante desde calle 1 a 31 de la diagonal 73, con intervención en las zonas donde anteriormente había adoquines.
En relación a las tareas ejecutadas, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos local, Luis Barbier, resaltó que “se está trabajando de forma integral para mejorar el tránsito y la movilidad en esta arteria tan importante, con pavimentación, demarcación de calzada, la constitución de una bicisenda y la instalación de luminarias con tecnología LED”.
En ese contexto, se anunció que a partir del próximo lunes regirá una prohibición para estacionar sobre Diagonal 73, los días hábiles, entre las 7 y las 21 horas, en ambos sentidos del tramo que comprende entre Plaza Moreno y Plaza Azcuénaga.Cabe recordar que, en el marco de la primera etapa, el Municipio liberó de estacionamiento las cuadras donde paraba el transporte público; en tanto que ahora se completará la totalidad del tramo de la diagonal 73 desde 14 a 19.
Ante ello, se detalló que se avanzará con la colocación de la señalética correspondiente que indicará la prohibición de estacionar para los automovilistas.

Compartir

Artículos relacionados