Visita de Obama: Estado del tránsito en Capital


Con motivo de la visita a la Argentina del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a partir de las 0 horas del miércoles 23 de marzo hasta las 0 horas del jueves 24, estos son los servicios y zonas afectados.

22 de marzo de 2016.-

COSTERA Y PLAZA

Tener en cuenta que si bien los micros que hacen el recorrido La Plata - Buenos Aires prestarán servicio, las zonas mencionadas a continuación impactarán en la frecuencia de los Plaza y Costera.

TRÁNSITO VEHÍCULAR

Mientras tanto, el tránsito vehicular no podrá circular en el perímetro delimitado por las avenidas Paseo Colón, Leandro Alem, parte de Eduardo Madero y las calles Lavalle, Florida y Perú, y Alsina, en las que habrá partes con vallas. Y tampoco estará permitido estacionar alrededor de esa zona.

También habrá amplios sectores vallados en los alrededores de la Embajada de Estados Unidos, sobre la avenida Figueroa Alcorta entre Bulnes y La Pampa, y en las calles Juez Tedín, Chonino, ambas manos de la avenida Casares y su prolongación en la avenidas Bullrich y Dorrego.

El vallado se extenderá a todos los accesos al Parque de la Memoria, en Núñez, y a los alrededores de la residencia de la Embajada de los Estados Unidos (Del Libertador y Kennedy) hasta el jueves, cuando Obama viajará a Bariloche.

El Ministerio de Seguridad recomendó no moverse por esas zonas y, de ser imprescindible hacerlo, utilizar medios de transporte alternativos".


SUBTE

Las siguientes estaciones de Subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires permanecerán cerradas:

- Línea A: Perú, Plaza de Mayo y Piedras.
- Línea B: Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini.
- Línea D: Catedral y 9 de Julio.
- Línea E: Bolívar y San José.

Adjuntamos los planos con las intersecciones que, de manera programada y en las fechas y los horarios mencionados, quedarán inhabilitadas.