Esta noche: 20 obras de teatro gratuitas en La Plata

Con motivo de celebrarse un nuevo cumpleaños de la ciudad, la Asociación de Teatristas Platenses abre las puertas de variados espacios culturales desde las 18.00. 







(18 de noviembre de 2015).- 
La Asociación de Teatristas Platenses (Atepla), en la vigilia de un nuevo aniversario de la ciudad de La Plata, presentará desde las 18.00 de hoy miércoles 18 una nueva edición de "La Noche de los Teatros", con una agenda de 20 espectáculos gratuitos y para todo público en 10 salas de la capital bonaerense.

Si bien cada sala es diferente, en cuanto a criterios, espacios y desarrollo en general, esta ocasión permite reunir esa diversidad y ofrecerle al público variedad de espectáculos y lugares con personalidad diferente, informaron desde Atepla.

"Todos estos atributos logran que este evento sea un hecho único en el país, considerando lo difícil que es que espacios singulares, con personas y propuestas absolutamente diferentes logren unirse para un evento con ideas comunes, sin ninguna competencia entre sí, pudiendo brindar en un mismo día y sin ningún fin lucrativo, una amplia variedad de propuestas teatrales", destacan los organizadores.



"Sus principios siempre fueron independientes, autogestionándose, sin ninguna postura política partidaria, para que cada cual pueda participar libremente, con los resultados de sus propios esfuerzos", agregaron. Con el objetivo de dar a conocer y difundir los espacios teatrales independientes que tiene la ciudad, las salas permanecerán abiertas desde las 19 hasta las 24 con programación gratuita que permitirá disfrutar de estos espacios.

Participarán 10 espacios teatrales: Teatro La Nonna (ubicado en calle 47 esq. 3), Teatro Estudio (3 y diagonal 74), Espacio 44 (44 e/4 y 5), Sala 420 (42 e/6 y 7), El Bombín (59 e/12 y 13), La Lechuza (58 e/10 y 11), Arte Vivo (58 e/ 4 y 5), Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata (10 e/54 y 55), Saverio Cultural (71 esq. 20), y El Altillo del Sur (1 e/66 y 67).

La programación incluirá recorridos temáticos, charlas, conferencias y espectáculos representativos del quehacer teatral de la región.

MAS INFO SOBRE LA CARTELERA: CLICK AQUI


COMO MOVERTE EN LOS MICROS DE LA CIUDAD: CLICK AQUI