Este jueves 24, Dolina vuelve a La Plata

El próximo jueves, Alejandro Dolina vuelve con "La venganza será terrible" al Teatro Bar. La entrada será libre y gratuita hasta cubrir la capacidad. Toda la info en laplataterminal.com


(22 de septiembre de 2015).-

El jueves 24 de septiembre, Alejandro Dolina vuelve a La Plata para realizar su tradicional programa radial “La Venganza será Terrible” que se emite de lunes a viernes a la medianoche por Radio Del Plata.

En esta ocasión, el programa tendrá lugar a las 21 en “El Teatro Bar”, ubicado en calle 43 n° 632, entre 7 y 8. La entrada será libre y gratuita hasta cubrir la capacidad del lugar.

El programa que todas las noches realizan Alejandro Dolina y Patricio Barton será emitido a la medianoche de ese mismo jueves por Radio Del Plata AM 1030.

La última vez que Dolina vino La Plata fue el lunes 16 de julio del corriente año en el Teatro Municipal Coliseo Podestá que estuvo repleto con más de mil personas. La fila de personas para presenciar el programa completaba la vuelta de manzana y fueron muchos los que no pudieron ingresar.

CÓMO LLEGAR AL TEATRO BAR:

- Desde La Terminal: CLICK AQUI
- Desde otro punto de la ciudad: CLICK AQUÍ.
- Desde Retiro a La Plata: CLICK AQUÍ