Este finde, todos al picnic urbano Picurba

Llega la tercera edición de Picurba, la feria gastronómica de City Bell para celebrar la primavera con la participación de reconocidos cocineros; música y cursos de cocina para grandes y chicos.



(25 de septiembre de 2015).-

Cuándo: 25, 26 y 27 de septiembre.
Horario: de 16 a 22 horas.
Dónde: Camino Centenario y Güemes (detrás de la Estación de Trenes de City Bell
Entradas: 30 pesos – Menores de 13 años, gratis.
Cómo llegar: CLIK AQUÌ

AGENDA:





En esta oportunidad el Picnic urbano se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre en el predio que está en Camino Centenario y Güemes (detrás de la Estación de Trenes de City Bell), luego de una última edición con más de 50 puestos y con un éxito de concurrencia de 60 mil personas.
La propuesta, creada por tres amigos – Manuel Domínguez, Cecilia Famá y María Inés Nethol – busca reunir a los chefs más importantes de la ciudad con la intención de demostrar que la gastronomía platense sigue creciendo. Los protagonistas son tanto los restaurants consagrados como los emprendimientos más nuevos, pasando por la cocina de autor, los espacios gourmet a puertas cerradas y los food trucks, todos bajo el lema “Buena comida. Buena vida".

Cervezas artesanales, pastelería casera, frutas y verduras orgánicas, chocolates, café, conservas, mermeladas, tés, aceites, vinos, postres y variedad de platos de autor son sólo algunas de las opciones que se ofrecerán a lo largo de los tres días en un ambiente ideal para compartir en familia y con amigos.
En su edición primavera – verano, Picurba incluirá cantidad de stands con variedad de propuestas gastronómicas para degustar además del mercado en donde todos podrán llevarse productos de la mejor calidad. A su vez, en un escenario principal habrá clases de cocineros locales – Santiago Palma, Juan Manuel Herrera, Leandro Barroso, Enrique Piroño, Diego Cortes y Teress Rucci – y nacionales – Roberto Petersen, Narda Lepes, Soledad Nardelli, Juliana López May, Santiago Giorgini y Chantal Abad -. Además de participar en una clase junto a Narda, el Zorrito Von Quintiero quien se suma al line up de bandas que tocarán en Picurba.