Este 28 viene Perotá Chingó a La Plata / Cómo llegar

En el marco del ciclo de música popular, los chicos de Perotá Chingó llegan al Galpón del Grupo La Grieta, el próximo sábado 28.








Fecha: Sábado 28 de marzo.
Hora: 21.00 horas.
Lugar: Galpón del Grupo La Grieta (18 y 71), La Plata.
Lugar de venta: Génesis Discos.
Valor de la entrada: 150 pesos

CÓMO LLEGAR AL GALPÓN DEL GRUPO LA GRIETA:

Desde La Terminal: CLICK AQUÍ. (buscar opción VIEJA ESTACIÓN)
Desde otro punto de la ciudad: CLICK AQUÍ.
Desde Retiro a La Plata: CLICK AQUÍ

PEROTÁ CHINGÓ, SEGÚN PEROTÁ CHINGO:

Perotá Chingó está conformado por Julia Ortiz y Dolores Aguirre (conocidas en la net como Dolo y Maju), si bien ambas somos oriundas de la costa norte Porteña del Rio de la Plata y nos conocemos hace ya unos 20 años, esta formación surge en y para el verano del 2011, con la auto propuesta de conocer toda la costa Uruguaya a dedo, guitarra y dos voces.

El cabo Polonio nos abrió todas sus puertas y ventanas, y nos abrazó con fuerza en un flujo arremolinado de energías musicales. 

Nos encontramos un muy buen día con Pocho Alvarez y Martin Donozo que en esta serie de espontaneidades nos invitaron a un rico plato de trigo con pasas y capturaron de la forma más sensible un momento de estos momentos mágicos, únicos e irrepetibles. 

A fines de ese mismo año, nos reencontramos formando y sumando al proyecto a Martin Dacosta en percusión y Diego Cotelo en guitarra comenzando un viaje por Argentina, Chile y Uruguay, en nuestra querida Chingoneta.