21 y 22 de marzo: Joan Manuel Serrat en La Plata

Este sábado 21 y domingo 22 de marzo viene al Teatro Argentino de La Plata uno de los más grandes cantautores del mundo: Joan Manuel Serrat. En este artículo, cómo llegar al lugar. 






Fecha: Sábado 21 Y domingo 22 de marzo.
Lugar: Teatro Argentino.
Dirección: 51 entre 9 y 10

CÓMO LLEGAR AL TEATRO ARGENTINP:

Desde La Terminal: Fecha: Sábado 28 de marzo.
Hora: 21.00 horas.
Lugar: Galpón del Grupo La Grieta (18 y 71), La Plata.
Lugar de venta: Génesis Discos.
Valor de la entrada: 150 pesos

CÓMO LLEGAR AL GALPÓN DEL GRUPO LA GRIETA:

Desde La Terminal: CLICK AQUI
Desde otro punto de la ciudad: CLICK AQUÍ.
Desde Retiro a La Plata: CLICK AQUÍ


Joan Manuel Serrat Teresa (Barcelona, 27 de diciembre de 1943) es un cantautor, compositor, intérprete, actor, escritor, poeta y músico español. Se trata de la figura más destacada de la canción moderna tanto en lengua castellana como catalana. 

Su obra tiene influencias de otros poetas, como Mario Benedetti, Antonio Machado, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Pablo Neruda y León Felipe entre otros; así como de diversos géneros, como el folclore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica, pues ha versionado canciones de Violeta Parra y de Víctor Jara. Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cançó catalana. Joan Manuel Serrat es conocido también con los sobrenombres de El noi del Poble-sec (‘el niño de Poble Sec’, su barrio natal) y el Nano en Argentina. Ha sido reconocido con siete doctorados Honoris Causa por su colaboración a la música y literatura española, entre otros importantes galardones. 
(Fuente: Wikipedia).