Varieté: El 18 de enero, Foo Fighters llega a La Plata


La banda de rock estadounidense tocará en el Estadio Ciudad de La Plata, teloneado por Kaiser Chiefs y el trío cordobés Eruca Sativa. Toda la info en esta nota de La Plata Terminal.





Después de casi tres años de su última visita a Buenos Aires, el grupo rockero estadounidense Foo Fighters confirmó que el 18 de enero estará tocando en el Estadio Ciudad de La Plata como parte de su gira por América del Sur. Los teloneros serán los cordobeses de Eruca Sativa y los británicos de Kaiser Chiefs.

La banda liderada por el ex 'Nirvana' Dave Grohl presentará su nuevo disco "Sonic Highways", que está acompañado por una miniserie emitida por HBO que narra el proceso de producción de la placa, con la participación de Willie Nelson, Josh Homme, Chris Martin, Paul Stanley, Dan Auerbach, Dolly Parton y otros.
"Este álbum es reconocible al instante como un registro de Foo Fighters, pero hay algo más profundo y musical. Creo que estas ciudades y estas personas nos influyeron para ampliar y explorar nuevos territorios, sin perder nuestro sonido", dijo Grohl.

CÓMO LLEGAR AL ESTADIO:

- Desde la Terminal: CLICK AQUÍ
- Desde otros puntos de la ciudad: CLICK AQUÍ

CÓMO LLEGAR A LA PLATA:

- Desde otros puntos del país: comprá tus pasajes AQUÍ
- Desde Retiro: CLICK AQUI