Varieté: Da Costa Faro y #UnaQueNoSepaNadie


El joven artista platense los invita a presenciar el ciclo de cantautores #UnaQueNoSepaNadie. Todos los viernes en La Pincoya. Toda la info en www.laplataterminal.com


- ¿Qué es  #UnaQueNoSepaNadie? ¿De  qué se trata?

#UnaQueNoSepaNadie es un ciclo de cantautores.  Yo cantaré cada noche del ciclo (que será una vez por mes por el momento), pero en cada noche va haber  un nuevo cantautor invitado con el mismo tiempo que el mío.

- ¿Cómo nació esta idea?

La idea me nació como reacción a la necesidad de un espacio donde encontremos nuevas canciones. Los bares están repletos de bandas de covers, tributos , reversiones etc., y muchos de los músicos que trabajan en esas bandas, tienen proyectos personales muy buenos, bien realizados, con nuevas y buenas canciones.  Pero como ya sabemos se hace muy difícil de llevar adelante una propuesta.

- ¿Crees que esto se da porque las compañías discográficas no apuestan a nuevos artistas?

En algún punto sí, las compañías no apuestan a artistas nuevos, sino que agarran lo que les conviene en el momento y lo descartan. Pero creo que el problema es en realidad más grande.

La vorágine de este mundo impulsa a la gente a no pensar, a ir a lo fácil, a lo conocido, a no sorprenderse y creo que se está perdiendo de grandes artistas.

- ¿Entonces decidiste ponerte manos a la obra?

Totalmente, sentí la necesidad de no quejarme y ponerme en acción. Generar un espacio en común, donde los músicos podamos mostrar nuestras canciones y el público pueda disfrutar, descubrir y sorprenderse.

- ¿Cuándo y dónde se realiza el ciclo?

El ciclo se lleva a cabo en La Pincoya -sito en calle 71 entre 16 y 17-, a las 21:30. Invito a los platenses a que se sumen a esta aventura y no pidamos una que sepamos todos….

Pidamos #UnaQueNoSepaNadie! ¡Muchos músicos y cantautores amigos los van a sorprender! Quiero que juntos podamos disfrutarlo.


Reservas al 4236333 o al 221-5229274

PARA SABER CÓMO LLEGAR, CLICK AQUÍ